El Heraldo
Sede del Country Club ubicada en Sabanilla.
Judicial

Doce hombres amordazan a vigilantes del Country Club y cometen millonario robo

El hecho delictivo ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en la sede ubicada en el balneario de Sabanilla, en Puerto Colombia.

Un millonario robo cometido por doce delincuentes armados se registró en la sede del Country Club, ubicada en el balneario de Sabanilla, en Puerto Colombia, entre las 8 de la noche del lunes y las 3 de la madrugada de este martes.

Durante las siete horas que los delincuentes permanecieron en el lugar, mantuvieron amordazados a los vigilantes y al supervisor de los mismos, quien había llegado al sitio para pasar revista.

Los delincuentes intimidaron al supervisor, a quien obligaron a dar parte de tranquilidad a la central de vigilancia, lo que les facilitó la labor.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hampones se apoderaron de varios televisores, computadores, botellas de licor, dinero en efectivo que se encontraba guardado en la caja menor, al igual que el DVR de las cámaras de seguridad y las armas de dotación de los vigilantes que custodiaban el lugar.

Una vez se apoderaron de los objetos de valor y dinero en efectivo, los delincuentes se dieron a la huida.

Tras conocer el hecho, agentes de la Sijin llegaron al lugar e iniciaron una investigación con base en la descripción física de los delincuentes para identificarlos y tratar de dar con sus capturas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.