Judicial

Doble homicidio en pelea de pandillas en Las Américas

El caso ocurrió en la mañana de este martes. Las víctimas llegaron al centro asistencial sin signos vitales.

Varias detonaciones de arma de fuego fueron las causantes de la desesperación e incertidumbre de los habitantes del barrio Las Américas, quienes fueron testigos de cómo dos hombres perdieron la vida luego de una riña que sostuvieron dos pandillas.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho de sangre ocurrió faltando 15 minutos para que el reloj marcara las 12:00 del mediodía en la carrera 2A con calle 52A, cuando algunos jóvenes, al parecer, pertenecientes a dos pandillas del sector antes mencionado, se encontraron para enfrentarse en plena vía pública, dejando de saldo dos personas muertas a bala.

La primera víctima fue identificada por las autoridades como Brayan Jesús Valdez Páez, de 26 años, quien recibió tres impactos de bala: uno en la axila derecha, otro en la región clavicular izquierda con orificio de salida en el hombro del mismo lado y otro más en el rostro.

Mientras que el segundo hombre baleado fue Héctor Julio Gutiérrez Orozco, 19 años de edad, el cual registra dos balazos en la clavícula.

Valdez Páez y Gutiérrez Orozco, fueron auxiliados y trasladados por personas que presenciaron la riña a la Clínica San Ignacio, donde pese a los esfuerzos por parte de los galenos, fallecieron a causa de las graves heridas.

Al lugar llegó la Policía para hacer las respectivas indagaciones acerca de las causas del hecho a sangre y también seguirle la pista al responsable o a los responsables de este nuevo crimen que enluta a dos familias de la ciudad.

A mediados de octubre, en ese mismo sector, Cristián José Arrieta García, de 21 años, alias Monedita, recibió un impacto de bala en el rostro en medio de un enfrentamiento entre pandillas que se desató en la carrera 2G con calle 53. En ese caso un menor quedó herido al recibir dos impactos de bala.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.