El Heraldo
Judicial

Caen supuestos miembros de una banda dedicada a tráfico de drogas en B/quilla

Las detenciones se llevaron a cabo en el barrio Las Nieves, sur de Barranquilla. La Policía incautó marihuana en las diligencias.

Tres presuntos miembros de la banda delincuencial ‘los Rebeldes’, dedicada al tráfico de estupefacientes en Barranquilla, fueron capturados en medio de dos diligencias de  allanamiento que se llevaron a cabo en el barrio Las Nieves, suroriente de la capital del Atlántico, en el desarrollo del ‘Plan 1000’. 

Como Daniela Isabel García Miranda, alias Dany; Yainer Enrique Mendoza Ferreira, alias el Monaco; y Jorge Rafael Mendoza Ferreria, alias el Gordo, fueron identificados los detenidos. 

“En los operativos se logró incautar 110 cigarrillos de marihuana, 83 gramos del mismo estupefaciente y 231 mil pesos en efectivo al parecer, producto de la comercialización del alijo”, sostuvo la Policía. 

Además, se conoció que alias Dany cuenta con anotaciones por el delito de porte de estupefaciente con fecha de 2016. Por su parte, alias Monaco registra anotaciones por porte de estupefaciente en 2016 y fuga de presos en 2018.

“Alias el Gordo cuenta con antecedentes por el delito de fuga de presos en 2018, dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en 2016 y una última por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego en 2018”, apuntó la institución armada.

La Policía finalizó asegurando que “los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.