El Heraldo
Geisel David Guzmán Camargo convaleciente en el Hospital General de Barranquilla.
Judicial

Denuncian agresión contra una pareja en el barrio Santa María

El hombre recibió un tiro en el brazo y dos puñaladas.

En el momento en que Geisel David Guzmán Camargo, de 24 años, y su pareja Mariela Judith Barcasnegra Bolaño, de 22, se disponían a descansar tras haber departido en una verbena el pasado  domingo de Carnaval, fueron agredidos por un grupo de personas.

El hecho se presentó a las 4:30 de la madrugada, cuando la pareja se disponía a ingresar a su lugar de residencia en el barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla. Allí los interceptaron y atacaron con arma contundente y un arma de fuego.

Guzmán recibió un tiro en el brazo derecho, una puñalada en el abdomen y otra más en el brazo izquierdo. Barcasnegra presenta golpes en el rostro, producto de patadas y trompadas propinadas por los desconocidos.

El joven se recupera en el Hospital General de Barranquilla y su estado de salud es estable. Mientras que la mujer, con menos lesiones, fue dada de alta y se recupera en la casa.

Ledis Guzmán Camargo, hermana del agredido, aseguró ayer que los agresores acusan a su hermano Geisel de haber atracado a dos mujeres, cuando se dirigía del barrio Santo Domingo a Santa María.

Ella sostiene, sin embargo, que su hermano “no tiene nada que ver” con el supuesto robo. “El sábado y la madrugada del domingo de Carnaval estábamos tomando y él se fue para la casa, y  allá lo cogieron esos tipos  y comenzaron a golpearlos”.
Según el relato de la mujer, su hermano y Barcasnegra están “vivos de milagro”.  “Le gritaban: ‘te vamos a matar’, y ‘esa me las pagas, de esta no te salvas”, añadió.

Guzmán mantiene en la actualidad a su pareja y sus tres hijos de lo que gana en un negocio de chatarrería. Por este ataque, informaron familiares, la pareja entablará una denuncia formal por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales.

“Tenemos identificados a los agresores que por muy poco transforman un festejo de Carnaval en una tragedia”, puntualizaron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.