El Heraldo
Fotoilustración de homicidio en Soledad Archivo EL HERALDO
Judicial

De dos balazos matan a joven en la puerta de su casa en Soledad

La víctima, de 27 años, se encontraba en su vivienda en el barrio Nuevo Horizonte cuando, según las autoridades, observó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en su dirección. 

Un sicario acabó con la vida de Jeison González Carvajalino, de 27 años de edad, la noche del jueves en el barrio Nuevo Horizonte de Soledad. El homicidio ocurrió dentro de un domicilio situado en la carrera 13E con calle 70. 

Según información recopilada por las autoridades, González Carvajalino se encontraba en la puerta de su casa a eso de las 10:30 p.m. cuando aparecieron dos individuos a bordo de una motocicleta y frenaron justo frente a él. 

La reacción del joven fue ingresar con rapidez a su casa, por lo que el parrillero de la moto corrió detrás de este. 

Una vez dentro del hogar, el criminal disparó contra González Carvajalino, pese a que se encontraban varios de sus familiares e incluso una hija de este de tres años.

Tras el ataque, el individuo huyó en la motocicleta conducida por un cómplice.

La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y el brazo izquierdo. Fue llevado a la Clínica Agrupasalud a donde ingresó sin signos vitales. 

Testigos del hecho aseguran que un hombre conocido como ‘Nicolás’ habría sido el responsable del homicidio. El fallecido no tenía anotaciones judiciales y se desconoce la razón del ataque en su contra. 

Allegados manifestaron que Jeison González residía con su esposa e hija menor de edad. Trabajaba como operario en una empresa reparadora de llantas para vehículos pesados. Era barranquillero y tenía poco tiempo en el barrio Nuevo Horizonte. Antes había estado radicado en Valledupar. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.