El Heraldo
Julio Romero Díaz y Ronald Suárez Parra Archivo EL HERALDO
Judicial

Cárcel para 16 capturados por narcotráfico

Uno de los procesados fue cobijado con detención domiciliaria. Son señalados de enviar droga a EEUU, Europa y Centroamérica.

El Juez Ambulante Bacrim dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de 16 de las 17 personas capturadas por la Dijín, señaladas por las autoridades de traficar con grandes cantidades de drogas, las cuales eran enviadas desde Barranquilla a Estados Unidos, Europa y Centroamérica.

En audiencia de solicitud de imposición de media que se llevó a cabo el pasado miércoles en la sala 13 del Centro de Servicios Judiciales, el juez envió a la cárcel Modelo a Santiago Montealegre Ospino, Tomás Gutiérrez Cárdenas, Adonis Yimi Mejía, Manuel Antonio Mendoza, Ander Arzuza Herrera, José García Ramírez, John Jairo Celis Cano y Alvis Aguilar Lengua.

También fueron asegurados en ese centro carcelario Antonio Linares Martínez, Fernando Tomás Magri, Julio Rodríguez Pertúz y el expolicía Ludwyn Cáceres Contreras.

A la cárcel de Sabanalarga fueron enviados los policías activos Ronald Suárez Parra y Julio César Romero Díaz, mientras que en el Centro de Reclusión El Buen Pastor fue asegurada Aura Bolívar .

A Guillermo Cárdenas Espinosa el juez le concedió la detención domiciliaria, mientras que a Reynaldo Bravo Pérez, preso en la cárcel Modelo, y el expolicía Roiner Ricardo Anillo, detenido en la cárcel de Sabanalarga, la Fiscalía anunció que les estará imputando en los próximos días los cargos de concierto para delinquir  agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.