El Heraldo
Archivo
Judicial

Capturan a tres policías por falsos allanamientos

Los detenidos están en la URI de la Fiscalía, les imputarían cargos por secuestro y extorsión.

La Fiscalía General de la Nación, seccional Barranquilla, confirmó la captura de tres policías a quienes procesarían por los delitos de secuestro y extorsión por hechos ocurridos durante un allanamiento.

Una fuente del ente investigador, quien pidió reserva de identidad, manifestó que, al parecer, los tres uniformados están relacionados con falsos allanamientos. Las capturas se realizaron durante la noche del lunes y la madrugada de esta martes, en Barranquilla.

Actualmente los uniformados que fueron detenidos están en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía y se analiza al material probatorio en su contra para presentarlos ante un Juez de Control de Garantías.

Se conoció también que el ente investigador se pronunciará oficialmente sobre el caso después de haber finalizado las audiencias preliminares en contra de los tres policías capturados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.