Judicial

Capturan a hombres que intentaban huir en bus tras robar banco en Alto Prado

El hecho se registró en la tarde de este viernes, en la carrera 51 con calle 82. Los delincuentes ingresaron a la entidad bancaria, intimidaron a los presentes con un arma de balines y se llevaron $3.196.000 de una de las cajas.

Dos hombres fueron capturados hacia las 3:35 de la tarde de este viernes cuando intentaban huir en bus de servicio público, luego de cometer un robo en una sucursal del Banco de Bogotá, ubicada en la calle 82 entre carreras 51 y 51B, barrio Alto Prado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la gerente de la entidad relató que los delincuentes ingresaron al lugar, intimidaron a los presentes con un arma de balines y se llevaron el dinero recaudado en una de las cajas ($3.196.000).

Gracias a la alerta de un guarda de seguridad de otro banco ubicado en el sector, miembros de la Policía lograron identificar el bus en el que se habían subido los presuntos ladrones y a pocas cuadras del robo, en la calle 79 con carrera 51B, interceptaron el vehículo y procedieron a la detención de los sospechosos.

A los aprehendidos –identificados por las autoridades como Óscar Mauricio Yepes Debia, un expatrullero de 30 años, y Yubrán Esneider Sosa Torres, de 23, de nacionalidad venezolana–  se le halló dos bolsos que contenían el dinero y el arma de fogueo.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del banco y el video ya está en manos de las autoridades para que realicen el respectivo análisis. Entre tanto, Sosa Torres y Yepes Debia fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.