
Capturan a hijastro de mujer asesinada en Santo Tomás
La víctima se habría opuesto a un abuso sexual. El hombre es el principal sospechoso del homicidio.
José Victorino Ropero Rodríguez, hijastro de la mujer asesinada a puñal en el barrio 20 de Julio de Santo Tomás, Atlántico, fue capturado la noche del martes por ser el presunto responsable de este crimen.
La víctima mortal fue identificada como Francis Carolina Briceño, de 29 años, quien fue hallada en el interior de un inmueble desnuda, con cinco puñaladas en diferentes zonas de su cuerpo y degollada.
Su cuerpo estaba en una habitación de la casa donde residía en la calle 2A con carrera 7, del barrio 20 de Julio, del referido municipio atlanticense.
El asesinato de esta mujer habría ocurrido la madrugada del lunes tras un forcejeo y una discusión que habría sostenido con el hombre.
“La mujer se habría opuesto a un supuesto abuso sexual por parte de su hijastro, lo que ocasionó su furia”, así lo informaron las autoridades.
Para poder capturar al hombre, la Policía tuvo que movilizarse hasta una zona enmontada conocida como ‘La Trinchera’, donde procedieron a detener preventivamente al joven, horas después de haberse registrado el crimen.
Espera ser reclamado
El cuerpo sin vida de Francis fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal y está a la espera de que sus familiares lo reclamen, toda vez que los parientes “vienen en camino desde Venezuela”.
Mientras que José Victorino será presentado ante un juez con funciones de control de garantías para el inicio de las audiencias preliminares.
Este medio conoció que el compañero sentimental de Briceño está detenido en la ciudad de Cartagena relacionado con un caso de delitos informáticos.
La investigación del caso la lidera la Sijín de la Policía del Atlántico con apoyo de la Fiscalía 8 Local del municipio de Soledad.