El Heraldo
Fabianys Antonio Ayala Vásquez de 27 años. Cortesía.
Judicial

Capturan en Soledad a hombre relacionado con cuatro homicidios

A Fabianys Antonio Ayala Vásquez se le acusa de tener vínculos con las muertes de José Luis Montero Garizabalo, en marzo; Jair Manuel Sandoval Llanos, en abril y los hermanos José Víctor Suárez Gutiérrez Y Viviana Suárez Gutiérrez, en mayo.

Este viernes fue capturado Fabianys Antonio Ayala Vásquez, quien según las autoridades tenía orden captura por su relación con cuatro homicidios ocurridos durante el presente año.

El joven de 27 años fue capturado en la calle 12 No 26-30 del barrio Cachimbero de Soledad, mediante una diligencia de allanamiento en la que participaron miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal Soledad y en Coordinación con la Fiscalía 8 de ese municipio.

Según las autoridades, Ayala Vásquez presenta orden de captura por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir con fines de homicidio, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones e instrumentalización de menores para la comisión de delitos.

Los homicidios en los que señalan están relacionados con Ayala son los de José Luis Montero Garizabalo, alias Jochelin, el pasado 14 de marzo; Jair Manuel Sandoval Llanos, alias Cocho, el 07 de mayo y el doble homicidio de los hermanos José Víctor Suárez Gutiérrez Y Viviana Suárez Gutiérrez el 13 de mayo en el barrio Salcedo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.