Judicial

Capturan a ‘Alirio’, presunto sicario de ‘los Costeños’

Sería el responsable de un atentado a bala contra un comerciante en el barrio San Roque, de Barranquilla. 

Los golpes contra la banda de ‘los Costeños’ por parte de la Policía de Barranquilla no se detienen. En medio de un operativo que adelantó el Gaula capturaron a un presunto sicario conocido en el mundo criminal como ‘Alirio’. 

Este supuesto delincuente fue el responsable de un atentado a bala a un comerciante del barrio San Roque, el pasado mes de junio, al parecer, por el no pago de una extorsión. 

Según la Policía de Barranquilla, estas acciones delictivas son ordenadas por alias Cachetes que se encuentra recluido en una cárcel del interior del país. 

Los investigadores que realizaron la inteligencia del caso, aseguraron que al momento de la captura de alias Alirio lo encontraron con las mismas prendas de vestir con las que supuestamente cometió el atentado en un establecimiento comercial. 

Asimismo, lo sorprendieron con una granada de fragmentación, panfletos amenazantes y un teléfono celular. 

El capturado deberá responder por el delito de extorsión, tráfico de estupefacientes, entre otros. En total son 10 las anotaciones judiciales. 

El Gaula de la Policía pudo establecer que son alrededor de 50 millones de pesos en renta criminal que tiene esta banda cada mes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.