El Heraldo
Breiner Manuel Londoño Florián, alias Taz Taz, capturado.
Cortesía
Judicial

Capturan a alias Taz Taz por porte de armas de fuego

Registra una anotación judicial por homicidio en 2012.

Funcionarios de la Sijin, adscritos del Grupo Investigativo de Delitos contra el Patrimonio Económico, fueron informados sobre la presencia de seis sujetos que se encontraban reunidos con la intención, al parecer, de ingresar a una vivienda en el barrio Cevillar para cometer un hurto.

Sin embargo, un residente del sector llamó al Comando de Policía para informar que uno de los sospechosos se marchó del lugar con una de las armas de fuego con las que pretendían realizar el hurto y que este se encontraba en la carrera 6B con calle 24, barrio Simón Bolívar.

Policía captura a presuntos jíbaros en el barrio El Bosque

De inmediato los uniformados se dirigieron al sector, donde al llegar observaron a un sujeto con las características físicas informadas por la fuente. Al abordarlo, los investigadores judiciales le solicitaron un registro personal, hallándole en sus genitales un revólver calibre 38 con cinco cartuchos para el mismo, el cual portaba sin permiso alguno.

El hombre fue identificado como Breiner Manuel Londoño Florián, alias Taz Taz, de 31 años, quien registra una anotación judicial, indiciado por homicidio en 2012.

Alias Taz Taz fue traslado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Capturas
  • Sijín
  • Porte de armas
  • Hurtos en Barranquilla
  • delincuencia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.