El Heraldo
Jhon Jairo Cervantes Cervantes, capturado. Cortesía
Judicial

Capturan a alias Messi, señalado de abusar de una niña en Candelaria, Atlántico

La aprehensión de Jhon Jairo Cervantes Cervantes, de 37 años, se realizó en calle 17 con carrera 23 en el barrio El Carmen. 

Personal de la Policía del Atlántico adscrito al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia capturó en las últimas horas a Jhon Jairo Cervantes Cervantes, alias ‘Messi’, de 37 años de edad, por el presunto punible delito de Acto sexual con menor de 14 años.

La captura fue realizada en calle 17 con carrera 23 en el barrio El Carmen, municipio de Candelaria. Alias ‘Messi’ es requerido por el Juez Primero Promiscuo con funciones de control de Garantías de Candelaria, por los hechos acaecidos el 15 de octubre del año pasado, cuando presuntamente abusó de una niña en ese municipio.

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.