El Heraldo
Cortesía
Judicial

Caen supuestos ladrones de luminarias del puente Pumarejo

Estarían vinculados con otros dos hombres detenidos por el mismo delito en días pasados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este jueves sobre la captura de dos hombres que supuestamente tenían en su poder una de las lámparas robadas del nuevo puente Pumarejo.

Según informaron las autoridades, se trata de Jorge Luis Guerrero Padilla y Dagoberto Rafael Mazenett, alias el Cachi, quienes fueron detenidos después de que la empresa constructora y la comunidad denunciaran los robos.

De acuerdo con la Policía, la captura se dio en flagrancia por las labores de patrullaje de efectivos de la Mebar y a la Policía de Santa Marta (Magdalena).

El miércoles las autoridades habían reportado la captura de Manuel Segundo Martínez Hernández,  ‘el Tortugo’, al que le hallaron prensas metálicas, varillas, una escalera y tubos que habrían sido hurtados del puente.

También capturaron Johan Farid Mazenett,  ‘el Lindo’, que tenía al menos cuatro de las lámparas robadas del puente.

Cabe destacar que alias el Lindo, según la Policía, sería hermano del ‘Cachi’, uno de los capturados el jueves. Policía también informó que alias Cachi había sido capturado en ocasiones anteriores y, supuestamente, “venia cometiendo hurtos continuos en la estructura del puente Pumarejo, junto a su hermano”. Estos elementos los estarían comercializando en el sector del Boliche en Barranquilla”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.