El Heraldo
Judicial

Asaltan sede de Western Union del Centro Comercial Único

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles. Según testigos, fue cometido por sujetos que usaban prendas de vestir de una empresa de vigilancia.

Dos individuos portando uniformes de una empresa de vigilancia serían los responsables de cometer un ‘taquillazo’ la tarde de este miércoles en la sucursal de Western Union ubicada en el Centro Comercial Único, en el norte de Barranquilla.

Testigos dijeron que los sujetos ingresaron al local que está frente a la plaza de las comidas y, mediante engaño, abordaron a los empleados del lugar, para luego exigirles unas tulas que tenían listas para ser depositadas en una caja fuerte hasta que llegara la transportadora de valores. 

Posterior al hecho, de acuerdo con lo expuesto por visitantes de la plaza comercial, los dos individuos salieron a toda velocidad de la agencia de cambio de divisas y se dirigieron hacia la puerta que da hacia la carrera 39. Luego, abordaron un vehículo y huyeron con el botín. 

Con teléfonos celulares, clientes grabaron los momentos posteriores al hecho y, a través de estos, se logró apreciar en el punto al cuerpo de seguridad del recinto. 

Este medio consultó a la Policía sobre lo reportado y la institución informó que la cuantía de lo robado estaba por establecer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.