En la mañana de este jueves 16 de mayo, desde Agrupasalud IPS, en el municipio de Soledad, se reportó el ingreso de un menor de 14 años de edad que aparentemente fue abandonado por su madre en una bomba gasolinera.
La entidad médica publicó un comunicado en sus plataformas oficiales asegurando que el pequeño fue dejado a la deriva por su progenitora en la estación gasolinera de Las Estrellas. Al parecer, la escena tuvo lugar hace cuatro semanas.
Fueron uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla los que lideraron el operativo de rescate del menor de edad.
“Según las declaraciones del adolescentes, hace un mes, fue abandonado por su madre, quien le dejó una nota donde decía que se iba y que nunca volvería”, relata la misiva del centro asistencial.
“Así mismo, el paciente fue atendido con pertinencia, activando la ruta de menor en estado de abandono ante el ICBF, su estado físico fue valorado y está estable, actualmente a la espera de que el ICBF haga presencia en la institución y se apersone de la situación del menor”, agregó.
“En Agrupasalud IPS seguimos comprometidos con el bienestar de nuestra niñez y la salud integral de todos nuestros pacientes”, finalizó.
Las autoridades competentes ya se encuentras al frente de la situación e intentan dar con el paradero de la madre del adolescente.



















