El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Autoridades decomisan mercancía por $163.982.000 en Barranquilla

Los incautamientos corresponden a 345 litros de Licor, 166 pares de calzado, 140 unidades de joyería, 22 unidades de perfumería, 14 unidades de confecciones y 607 unidades de otras mercancías.

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección seccional de Aduanas de Barranquilla, realizó una serie de operativos que dejó como  resultado la aprehensión de mercancías que ascienden a los $163.982.000.

Durante las acciones se realizaron los decomisos de 345 litros de Licor, 166 pares de calzado, 140 unidades de joyería, 22 unidades de perfumería, 14 unidades de confecciones y 607 unidades de otras mercancías.

El hallazgo se dio a través de la verificación a artículos de procedencia extranjera, encontrando inconsistencias, razón por la que se solicitaron los documentos que acreditaran el legal ingreso al territorio aduanero nacional; los cuales no fueron aportados, procediendo a la aplicación de la medida cautelar de aprehensión, la mercancía fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y seguidamente llevada hasta una bodega de Almagrario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.