El Heraldo
Momento en que se realizaba el sepelio del menor, que transcurrió en calma. Sin embargo , un escuadrón del Esmad estuvo de manera preventiva. Johnny Olivares
Judicial

Aunque hay tranquilidad, Policía mantiene vigilancia en Luruaco

Tras asonada, comercio y entidades públicas laboran con normalidad.

Luego de los desmanes registrados el pasado domingo en Luruaco, que dejaron a un menor de 13 años muerto, dos personas más heridas y destrozos en varias entidades, la calma volvió a la municipalidad.

Pese a ello, la Policía mantiene permanente vigilancia en la Alcaldía y otras zonas aledañas como medida preventiva, así lo dio a conocer el coronel Joaquín Buitrago, comandante de la Policía del Atlántico.

El oficial indicó igualmente que uniformados del Escuadrón Antidisturbios seguirán custodiando la Alcaldía Municipal para evitar que nuevos hechos alteren el orden público y generen más daños.

“Los jóvenes deben entender que no pueden hacer lo que quieran cada vez que consumen licor. Ellos aprovechan cualquier ocasión para generar el caos y no se los vamos a permitir”, sostuvo.

La presencia de la Policía, el Esmad y el Ejército han hecho que la calma retorne al municipio y que los comerciantes abran sus negocios sin temor a que arremetan contra ellos. La medida del toque de queda para menores sigue vigente.

Sepelio del adolescente

En la tarde de ayer se cumplió el sepelio del adolescente que murió luego de ser alcanzado por una bala en el pecho. Familiares y amigos de Nicolás Gutiérrez Angulo acompañaron el cortejo fúnebre que terminó en el cementerio municipal.

Uniformados del Esmad estuvieron presentes para prevenir actos de violencia, pero el reporte de las autoridades fue de completa calma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.