El Heraldo
Lugar del homicidio. Johnny Olivares
Judicial

Asesinan a un hombre en el barrio Ciudadela 20 de Julio

La víctima fue sorprendida por sujetos en moto. La Policía investiga el crimen.

Dos sujetos, una moto y un arma de fuego. Una vez más, la muerte llegó en esa forma, esta vez para “llevarse” a un hombre a quien aún la Policía no ha identificado y que murió baleado la noche de este sábado en el barrio Ciudadela 20 de Julio, sur de Barranquilla.

El crimen se registró en la calle 44A con carrera 3A sur cuando la víctima fue sorprendida por dos desconocidos en moto.

Uno los delincuentes sacó un arma de fuego y arremetió contra el hombre, quien recibió varios impactos de bala y cayó al suelo, ya sin vida y boca abajo.

Así como llegaron, los sicarios se fueron, se perdieron entre las calles de ese sector. Los moradores salieron de sus casas para ver lo que había pasado y si quizá la nueva víctima de los sicarios en la ciudad residía en el barrio.

Sin embargo, las autoridades en el reporte preliminar indicaron que el occiso no vivía cerca de donde fue asesinado. Además, este no tenía documentos que lo pudieran identificar.

La institución armada se encuentra frente a las investigaciones para conocer los móviles del crimen y también capturar a los pistoleros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.