El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Asesinan a hombre con anotaciones judiciales

El hecho ocurrió en la calle 98B con carrera 10 del barrio Siete de Agosto. La víctima tenía anotaciones por hurto y porte ilegal de armas. 

En la calle 98B con carrera 10, barrio Siete de Agosto, asesinaron a tiros a Duban Alberto Campos Payares, de 22 años, quien tenía varias anotaciones judiciales por delitos como lesiones personales, tráfico y porte de estupefacientes, porte ilegal de arma de fuego.

Además, al momento de ser asesinado tenía detención domiciliara por hurto y porte ilegal de armas.

El reporte de la Policía precisa que a Campos Payares le propinaron seis disparos y falleció cuando lo llevaban hacía El Paso del barrio El Pueblito, en una moto. Al llegar al centro médico, trasladado por amigos y familiares, los médicos comprobaron que estaba muerto.

La información que maneja la Policía Judicial indica que la víctima caminaba por la calle y fue abordado dos hombres que se transportaban en una moto. “El parrillero le dispara sin mediar palabra”, señala el reporte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.