El Heraldo
Suministrada
Judicial

Asesinan a bala a hombre a las afueras de un supermercado en Villa Campestre

El hecho se registró en horas de la mañana de este viernes. La víctima fue identificada como Hugo Luna Rico, quien se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue sorprendido por sus agresores.

Un hombre, identificado como Hugo Enrique Luna Rico, de 40 años, fue asesinado a bala en horas de la mañana de este viernes, cuando se encontraba estacionado a las afueras de una Olímpica ubicada en la calle 3A con carrera 26, Villa Campestre, jurisdicción de Puerto Colombia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima estaba dentro su vehículo –un Renault Sandero, de placas IYU-541– cuando fue sorprendido por hombres que se movilizaban en una moto negra. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó un balazo en la cabeza.

Eran cerca de las 11 de la mañana cuando, al parecer, Luna Rico se encontraba esperando que su empleada saliera del supermercado con algunas compras para subirlas al carro. En ese momento, desde la puerta trasera del lado derecho, donde al parecer estaba una menor de edad, hija de la víctima, fue atacado.

Por la posición en quedó el cuerpo, se evidencia que este intentó esquivar las balas, pero no le fue posible. Agentes de la Policía y el CTI llegaron al sitio para realizar la respectiva inspección y levantamiento del cuerpo.

Los responsables huyeron del lugar y las autoridades desplegaron labores para lograr sus capturas. Este es el primer homicidio que se registra este año en Puerto Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.