El Heraldo
Fachada del Banco de Bogotá, en Galapa.
Judicial

Asaltan sucursal de Banco de Bogotá, en Galapa, por segunda vez en tres meses

Los tres delincuentes robaron a varios usuarios del banco y a los cajeros para después huir en dos motos. El crimen duró cinco minutos, según víctimas. 

Una sucursal del Banco de Bogotá con sede en el municipio de Galapa fue asaltada por tres delincuentes.  El hecho delictivo se registró este miércoles a las 11:20 de la mañana.

De acuerdo con testigos, un hombre había retirado una suma de dinero, de la cual se desconoce el monto, y cuando se disponía a salir del lugar, dos delincuentes lo abordaron, lo intimidaron con un arma de fuego y lo despojaron del dinero.

Posteriormente, los tres delincuentes entraron al establecimiento bancario e intimidaron con arma de fuego a los presentes. Robaron a varios clientes y a los cajeros. Según versiones preliminares, a un cliente le robaron el monto de 78 millones de pesos. 

“Es la segunda vez en tres meses que hay atracos en esta sucursal”, afirmó un testigo del hecho quien prefirió no ser identificado. Según este mismo fuente no hay vigilante en el banco. 

La sede del Banco de Bogotá se encuentra en la calle 12 con carrera 18, en la plaza central del municipio, frente a la casa de la Cultura.

Una patrulla de la Policía llegó al sitio y recolectó información para dar con la identificación y captura de los delincuentes. Aún se estudia cuánto fue el monto total del robo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.