El Heraldo
Lugar de los hechos.
Hansel Vasquez
Judicial

Air-e lamenta incidente de menor herido tras caerle cable energizado

La empresa dijo que se encuentra elaborando el informe del hecho ocurrido en el barrio Los Ángeles II para entregarlo a las autoridades competentes.

La empresa Air-e lamentó el incidente de un menor de 12 años que resultó herido por una descarga eléctrica en el barrio Los Ángeles II.

Los hechos, que son materia de investigación se presentaron a la altura de la carrera 11 con la calle 111B, luego de que se registrara una explosión del transformador de energía y un cable electrificado cayera sobre la humanidad del niño propinándole la fuerte descarga.

La empresa indicó a través de un comunicado que se encuentra elaborando el informe de los hechos y así entregarlo a las autoridades competentes.

“Activamos todos los protocolos técnicos para apoyar las necesidades de las familias implicadas en esta situación. Lamentamos profundamente este tipo de hechos y estamos trabajando para que este tipo de casos no se presenten. Nuestra solidaridad a la familia por este hecho tan lamentable”, precisó el gerente de Air-e, Jhon Jairo Toro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.