El Heraldo
Judicial

Adulto mayor muere tras sufrir ataque de abejas

En Suan, Atlántico, hubo dos heridos más por las picaduras.

Nubio Rafael Polo Martínez, de 82 años, perdió la vida en la mañana del martes luego de ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas mientras se encontraba realizando quehaceres en el patio de su vivienda ubicada en Suan, Atlántico.

En el hecho resultó lesionada la esposa del hoy occiso, quien fue identificada como Celia Matilde González Guerrero, de 81 años, y su hijo, Nubio Rafael Polo González, de 39.

Según información preliminar, eran las 8:45 a. m. cuando se registró el suceso en la carrera 15 con calle 4 del barrio Centro, del mencionado municipio. Allí, los dos adultos mayores se encontraban realizando trabajos domésticos

Polo Martínez, supuestamente, se dispuso a bajar naranjas de un árbol cuando tropezó el enjambre de abejas; tras ello, los insectos atacaron. 

Las tres personas fueron llevadas a un centro asistencial, en el que se confirmó el deceso del hombre de 82 años. Por su parte, los dos lesionados están estables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.