El Heraldo
Las autoridades comenzaron a indagar las causas del siniestro vial. Cortesía
Judicial

Dos muertos y cuatro heridos deja choque de moto y ambulancia en Luruaco

El caso se registró en la madrugada de este lunes, en Atlántico. Las víctimas fatales se movilizaban en una motocicleta. 

Kevin Andrés Martínez Muñoz, de 23 años; y Sergio David Nater Baquero, de 26, murieron en medio de un accidente de tránsito registrado en la Vía la Cordialidad, sentido Cartagena-Barranquilla, a la altura del municipio de Luruaco, en la madrugada de este lunes 28 de noviembre.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito, los jóvenes colisionaron de frente con una ambulancia cuando se movilizaban en su motocicleta. Aunque la autoridad no precisó cuál fue el motivo del choque, detalló que este se dio exactamente a eso de las 12:10 a. m. en el kilómetro 55+650 de la mencionada carretera.

“Quienes se movilizaban en la moto impactaron la parte frontal de la ambulancia, la cual realizaba la remisión de un paciente cubriendo la ruta Repelón-Barranquilla. El automotor perdió el control, se salió de la vía y sufrió un volcamiento, dejando cuatro heridos así: un paramédico de turno, una enfermera en turno, el paciente remitido y su acompañante”, aseveró la Policía del Atlántico.

Sumado a lo anterior, la institución armada destacó que las identidades de los heridos no fueron establecidas, pues al momento en el que los peritos de Tránsito llegaron al sitio estos ya habían sido conducidos a centros médicos.

Por su lado, EL HERALDO conoció que los cuatro afectados ingresaron al Hospital del municipio de Sabanalarga y posteriormente fueron trasladados al municipio de Repelón, donde, hasta esta publicación, se encontraban con pronóstico estable. Finalmente se supo que las dependencias correspondientes comenzaron a indagar las causas del hecho en mención.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.