El Heraldo
Cortesía
Judicial

Accidente de tránsito en la Cordialidad deja dos personas heridas

Según testigos, el conductor de un furgón, por evitar arrollar a dos niñas que cruzaban la carretera, perdió el control del vehículo, por lo que este terminó volcado a un lado de la vía. 

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró la tarde de este viernes en La Cordialidad, a la altura del municipio de Baranoa (Atlántico).

De acuerdo con algunos testigos, el conductor de un furgón, de placas WGV- 789 de Puerto Colombia, perdió el control del vehículo cuando intentó esquivar a dos niñas que iban atravesando la vía.  

Por evitar arrollarlas –dicen los presentes– el hombre realizó una maniobra por la cual el vehículo terminó volcado a un lado de la vía y debajo de un puente.  

Tanto el conductor como su ayudante, ambos con heridas leves, fueron socorridos por  voluntarios del Cuerpo de Bomberos del municipio de Sabanalarga y luego trasladados a las Clínicas Campbell de Baranoa y San Vicente de Barranquilla.

Bomberos Sabanalarga
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.