El Heraldo
La afectada fue conducida a la Clínica Iberoamericana, donde permanece bajo observación. Cortesía y archivo
Judicial

Con pronóstico reservado permanece mujer que cayó en registro en el norte

Luz Marina Rincón, de 62 años, se encuentra recibiendo atención especializada en la Clínica Iberoamericana. Familia señala que, probablemente, será intervenida en la tarde de este martes.

Bajo pronóstico reservado y recibiendo atención médica especializada se encuentra Luz Marina Rincón, la mujer de 62 años que resultó gravemente herida tras caer a un registro sin aparente señalización, el lunes anterior, en el norte de Barranquilla. La afectada está siendo atendida en la Clínica Iberoamericana a la espera de algunos procedimientos que –de acuerdo con su familia- permitirán que sea intervenida, probablemente, en la tarde de este martes.

Así lo asegura Fernando Rincón, hermano de la víctima: “Ella se encuentra estable, a la espera de la realización de un TAC para determinar si la operan del pulmón, ya que se le afectó al momento de la caída con una de sus costillas”.

Recordemos que en el accidente, registrado a eso de las 6:00 a. m. de este 6 de febrero en la 53 con calle 82, la mujer se golpea y se fractura cuatro costillas, y además se lesiona uno de sus tobillos.

“Luz Marina se encuentra con oxígeno, hemos hablado con ella y bueno, hasta el momento lo más importante es la salud de mi hermana, más adelante pensaremos en algo jurídico”, asegura Rincón, y agrega que de la constructora encargada de la obra los visitó y quedó en ir de nuevo con los abogados para los trámites pertinentes.

Vale mencionar que este acontecimiento se da luego de que la mujer de 62 años saliera a ejercitarse. “Ella vive conmigo y salimos a caminar a eso de las cinco de la mañana, yo regresé al apartamento y ella siguió caminando.

Esperándola en la casa me llamaron diciendo que estaba atrapada en un hueco. Cuando llegué vi a un montón de personas rodeándola y efectivamente estaba allí. A ella la lograron auxiliar y sacar del registro los mismos paramédicos de la ambulancia”.

En la misma línea, el pariente de la afectada finaliza: “Ese registro es nuevo, de hecho hay dos, porque están metiendo unas tuberías y ambos están destapados sin ningún tipo de señalización. Aparte esa zona está sin luz, entonces es más difícil”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.