El Heraldo
Judicial

$50 millones por responsables del atentado en el que murieron 5 policías en Cesar

El Comité Técnico de Seguridad, convocado tras el atentado, ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita la captura de las personas que perpetraron el hecho criminal.

El gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, quien conmemoraba los 16 años de la Consulta Popular por la Paz en Aguachica se trasladó al lugar de los hechos y consideró injustificable esta acción violenta. “Este atentado no es sólo contra los integrantes de una institución como es la Policía, sino contra la tranquilidad de todo un Departamento que llevaba varios años sin registrar este tipo de actos violentos que hoy enluta a varias familias en el país”.

Perdieron la vida en el atentado: el Subintendente Héctor Gulazco Guzmán, natural de Lorica – Córdoba; el Agente Edinson Segura Rodríguez, escolta del
alcalde de González, natural de Barranquilla; el patrullero Juan Castañeda Monsalve de Umbria – Risaralda y los auxiliares regulares: Jawin Córdoba
Lozano y Cesar Díaz Lozano.

Hasta altas horas de la noche se extendió el consejo de seguridad que lideró el Gobernador del Cesar y el Alcalde de González con el Comandante de la segunda División del Ejército con sede en Bucaramanga, Brigadier General, Pedro León Soto Suárez, al igual que los comandantes de Policía y Ejército que operan en el sur del Cesar.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.