Compartir:

Una verdadera escena de horror se presentó este lunes 14 de julio en la calle 30 con carrera 17, en la entrada al sector de Soledad 2000, tras un violento accidente de tránsito que acabó con la vida de una persona en aparente condición de calle.

Leer también: Con aplausos despidieron a Juanda, el joven universitario que fue atropellado en la Circunvalar

Usuarios de la vía y personal de vigilancia coincidieron en que el conductor de una camioneta tipo pick up, marca Ford y de placas MSK-623, de la ciudad de Bogotá, se montó a un andén y arrolló a un hombre en aparente condición de calle, lo cual ocasionó que terminara decapitado.

Algunas de las versiones señalaron que la víctima fatal, cuya identidad no ha sido establecida, estaba dormida junto a un bordillo cuando el pesado vehículo lo pisó y le quitó la vida.

Aunque también se alcanzó a informar que la víctima caminaba con un saco de fique en su espalda, al parecer en busca de elementos de reciclaje, cuando fue embestido por la camioneta.

Importante: Mujer de 28 años se asomó a su balcón en medio de una riña y murió por impacto de bala en Soledad

Otras informaciones señalaron que el conductor del vehículo habría estado en aparente estado de embriaguez, pero, de momento, esa información no ha sido corroborada por las autoridades de tránsito.