Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en cabeza de un equipo especial de investigadores de la Sijín, indagan sobre la extraña muerte de Gloria Ferrer Cadena, de 75 años de edad.

Leer más: Barranquillero muere luego de que su esposa le rociara gasolina y le prendiera fuego en Bolívar

De acuerdo con las pesquisas, Ferrer Cadena habría sido agredida con un objeto contundente en la cabeza en medio de una riña el pasado domingo 4 de mayo, en el sector El Boliche, al Suroriente de Barranquilla.

La muerte de la adulta mayor se confirmó durante la noche de este miércoles 7 de mayo, en la Clínica Adelita de Char, donde recibía atención médica por un trauma en la región parietal derecha.

La Policía manifestó que, en horas de la noche de aquel 4 de mayo, la mujer de 75 años se encontraba consumiendo bebidas embriagantes cuando se registró la riña en la que resultó herida a la altura de cabeza.

Tras ser atacada, la mujer fue hasta su vivienda en estado de alicoramiento e informó a sus familiares que le dolía la cabeza.

La víctima fue trasladada por sus allegados hasta el Paso La Luz – Chinita y posteriormente fue remitida hasta la Clínica Adelita de Char donde se produjo su fallecimiento.