Una verdadera historia de terror vivió un motorizado que transitaba por la carrera 8 con calle 48, sector del barrio Santuario, sur de Barranquilla, cuando fue abordado por un grupo de jóvenes armados con cuchillos que, en medio de la lluvia, le exigieron que entregara sus pertenencias.
El hecho, ocurrido durante la tarde de este sábado 3 de mayo, se ha viralizado en un video que fue captado por una persona que usaba su teléfono celular.
En este material se logra percibir la agonía del motorizado, tratando de evitar que le metieran las manos a los bolsillos, pero fue inevitable por el número de ladrones que lo rodearon y por el enorme cuchillo que usaba uno de ellos para intimidarlo.
“Atraco a mano armada en la 8 con 48 barrio el santuario, entre risas y burlas jóvenes que tiran piedras aprovecharon la lluvia y la soledad del sector para atacar e intimidar a un motorista que pasaba por el lugar, el video que genera impotencia y rabia para quien lo ve y causa risa a los atracadores se han hecho viral, comunidad reclama presencia policial”, dice textualmente el mensaje que acompaña el video viral.
Cabe reseñar que desde hace algunos años se han salido de control los enfrentamientos con piedras entre jóvenes, bajo la lluvia, en el sur de Barranquilla y en poblaciones de su área metropolitana como Soledad y Malambo. Autoridades civiles y de Policía no han podido contener este asunto y hoy se vuelve mucho más riesgoso para las personas que transitan y habitan por los territorios en mención.