Un adolescente de solo 17 años de edad resultó gravemente herido, en la tarde de este viernes 19 de julio, luego de estar presuntamente involucrado en una contienda entre pandillas bajo la lluvia que tuvo lugar en la tradicional Avenida Circunvalar, a la altura del barrio Siete de Abril, localidad Metropolitana de Barranquilla.
Testigos en el lugar informaron que los jóvenes aprovecharon la poca visibilidad para tomarse la vía y comenzar los ataques. “Es una situación preocupante. La lluvia no detiene a estos jóvenes, quienes parecen estar decididos a causar caos”, comentó un residente de la zona.
La víctima intentó sacudirse de la presencia de los contrarios, sin embargo terminó herido con un arma cortopunzante en la cabeza. Sus mismos compañeros lo auxiliaron y llevaron hasta un centro asistencial aledaño, donde galenos de turno vienen tratando su caso.
Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla respondieron al llamado y se acercaron hasta el lugar de los hechos para interrumpir la contienda.





















