Un pronunciamiento entregado a los medios de comunicación en horas de la mañana de este domingo 17 de marzo permitió conocer que, tras el ataque a bala registrado en la madrugada en el barrio Rebolo, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de uno de los responsables tras los hechos.
Sobre este caso: Ajuste de cuentas: la versión manejada por autoridades tras crimen en Rebolo
El detenido fue identificado como Kelvyn José Ollarviden Goitía, un joven de 22 años de edad quien acabó en la retención de las autoridades minutos después de que intentara huir de la escena del crimen.
También puede leer: ¿Quiénes eran las tres víctimas del ataque a bala en Rebolo?
Según la Policía, el joven se dedicaba a los oficios varios y fue detenido a bordo de una motocicleta marca Honda de color negro y placas PAX-65E.
Le puede interesar: El insólito detalle de crimen en Rebolo: homicida de dos acabó muerto
El joven, extranjero y de nacionalidad venezolana, quedó a disposición de las autoridades competentes.
Detalles del crimen en Rebolo
Entrada la madrugada de este domingo 17 de marzo, un hecho de sangre se registró al interior de un establecimiento comercial en el barrio Rebolo. El hecho dejó como saldo tres personas muertas, entre los que se cuenta el presunto homicida que fue asesinado en el mismo lugar de los hechos.
Según el informe preliminar de las autoridades, un sujeto de aproximadamente de entre los 18 y 20 años, entró al billar de razón social Presidente a eso de las 12:05 a.m. para desenfundar su arma de fuego impactando a dos clientes que se encontraban en el sitio.
En su intento por huir, el presunto sicario resbaló y es allí cuando 'la comunidad se abalanzan sobre él, y es asesinado con la misma arma que perpetró el doble homicidio' minutos antes.





















