Compartir:

Sujetos a bordo de un motocarro habrían sido los autores del atentado criminal que acabó con la vida de Josepth Kenneth Rodríguez Muriel, de 26 años, en hechos ocurridos en la madrugada de este domingo 14 de enero, en el barrio Centenario de Soledad.

{"titulo":"Un muerto y dos heridos tras ataque a tiros en San Antonio de Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/un-muerto-y-dos-heridos-tras-ataque-tiros-en-san-antonio-de-soledad-1062441"}

Una fuente, testigo del hecho, le manifestó a las autoridades que Rodríguez Muriel estaba en un evento que se desarrollaba en la zona con un picó y que a eso de la 1:00 de la mañana salió, aparentemente, para retornar a su casa.

Ese instante fue aprovechado por los criminales para seguir al joven en el vehículo en mención hasta abordarlo en la calle 21 con carrera 29. En ese punto, al parecer, uno de los ocupantes disparó en seis ocasiones contra la humanidad de la víctima. Su cuerpo quedó tendido en el mismo lugar.

{"titulo":"Asesinan a balazos a hombre en terraza del barrio El Ferry","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-balazos-hombre-en-terraza-del-barrio-el-ferry-1062431"}

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que Rodríguez Muriel tenía seis anotaciones judiciales, tres por el delito de hurto y tres por porte ilegal de arma de fuego, todas de años recientes.

Miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la diligencia de levantamiento del cadáver. En el sitio estos encontraron seis vainillas de proyectil calibre 9 milímetros y dos ojivas de bala. Este material fue recopilado para agregarlo como material probatorio de la investigación.