No todo fue celebración tras la victoria del Junior sobre el Medellín, los hechos de intolerancia no faltaron en inmediaciones del estadio Metropolitano dejando como saldo dos personas heridas. Además, se reportó la sanción de seis personas.
{"titulo":"Reportan varios heridos en grave siniestro vial a la altura de Pradomar","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/reportan-varios-heridos-en-grave-siniestro-vial-la-altura-de-pradomar-1054431"}
Aunque al interior de el ‘Metro’ y fuera de este reinaba el ambiente festivo por breve momento este se vio interrumpido debido a una riña que involucró a dos personas que resultaron lesionadas con arma cortopunzante.
'Al finalizar el encuentro y cuando ya había evacuado la mayor parte de los asistentes, en las afueras del escenario deportivo se generó una riña que dejó dos personas lesionadas con arma cortopunzante', detalló la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar.
{"titulo":"Capturan a alias Juanchito, señalado de dos homicidios en Barranquilla ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-capturan-alias-juanchito-senalado-de-dos-homicidios-1054421"}
Los uniformados dispuestos para la seguridad del escenario deportivo tras percatarse del hecho evitaron que la situación se saliera de control socorriendo a los heridos.
Testigos del acto de intolerancia relatan que uno de los implicados en la riña vestía una camiseta del Deportivo Independiente Medellín y se habría enfrentado contra barristas del Junior.
El hombre recibió una puñalada en su espalda por lo que fue auxiliado y llevado hasta el puesto de la Cruz Roja al interior del estadio dispuesto para atender emergencias.
A parte de este incidente, la Mebar sancionó a seis personas de acuerdo con el Código Nacional de Convivencia Ciudadana dando, así, un balance de 'normalidad' tras la finalización del partido.
'Gracias a los protocolos activados por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Alcaldía Distrital, y el buen comportamiento de la hinchada, se puede entregar un reporte de tranquilidad durante el desarrollo del encuentro futbolístico', aseguraron.
Para el partido de la final, la Policía Nacional dispuso de 1.200 miembros de la institución a prestar la seguridad en los alrededores y el interior del Metropolitano para garantizar la tranquilidad de los asistentes.
{"titulo":"Llegó a B/quilla porque quería jugar con Junior: padre de ingeniero asesinado","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/habla-padre-del-ingeniero-asesinado-en-el-norte-de-la-ciudad-llego-barranquilla-porque?"}




















