Compartir:

Poco a poco se van conociendo detalles de la nueva masacre registrada en el área metropolitana de Barranquilla, hecho que ha dejado, hasta ahora, tres personas muertas y tres heridas.

{"titulo":"Ofrecen hasta $50 millones por información sobre triple homicidio en Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atentado-sicarial-en-malambo-ofrecen-recompensa-por-autores-del-ataque-1042985"}

La Policía Metropolitana reportó que entre 10:00 y 10:30 de la noche de este sábado 21 de octubre criminales en moto llegaron hasta la calle 13A con carrera 1 Sur, barrio Los Ciruelos del municipio de Malambo y dispararon contra un grupo de personas que permanecían en un domicilio donde, al parecer, se celebraba un quinceañero.

Las balas apagaron de inmediato la música y todo fue caos en el lugar donde se cometió el ataque. Dos de las víctimas fatales quedaron tendidas en un piso de baldosas negras brillantes que, según testigos, se había habilitado para bailar en el evento.

{"titulo":"Reportan tres muertos en atentado sicarial en barrio Los Ciruelos de Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/reportan-atentado-sicarial-en-el-barrio-los-ciruelos-de-malambo-atlantico-1042975"}

Las víctimas mortales fueron identificadas como Manuel Antonio Domínguez De Hoyos, de 16 años, quien recibió 6 impactos de bala; Jefferson Jesús Chirino Vera, de 24 años y de oficio reciclador. Este recibió 4 impactos de bala. Y la tercera persona asesinada se trata de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades. Este vestía camiseta de color blanco y una pantaloneta de color negra.

Entretanto las tres personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Juan Camilo Martínez Barreto, de 18 años y quien recibió un impacto de bala; María Jesús Moreno Sandoval, una mujer vendedora de dulces, de 71 años, quien recibió un impacto de bala, y William Andrés Carrillo Fontalvo, reciclador, de 30 años, quien recibió dos impactos de bala.

{"titulo":"‘El terror de la moto roja’: su fuga, desaparición y la caída","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/las-victimas-del-terror-de-la-moto-roja-ninas-y-adultas-del-area-metropolitana-1042957"}

Todas estas personas fueron llevadas inicialmente a la Clínica Campbell de Malambo, pero después debieron ser trasladados a una clínica en Barranquilla.

Este medio conoció que uno de los lesionados, en este caso Juan Camilo Martínez Barreto, tendría un impacto de bala en la cabeza y esta madrugada se dijo que había fallecido, pero luego la Policía confirmó que continuaba bajo observación médica.