En horas de la mañana de este sábado 2 de septiembre, un hombre murió luego de ser arrollado por un bus adscrito a la empresa Sobusa, en la avenida Murillo, a la altura de los barrios Las Trinitarias y Las Moras, de Soledad.
{"titulo":"Matan a bala a dos personas dentro de finca en Luruaco","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-luruaco-asesinan-dos-personas-dentro-de-una-finca-1029839"}
Dos versiones se manejan sobre el siniestro vial, una de ellas es que la víctima mortal, identificada de manera preliminar como Jhonatan Gamarra, se dirigía a su trabajo en una bicicleta y, al parecer, el autobús le cerró la vía y terminó atropellándolo.
Sin embargo, la otra información suministrada es la de que Gamarra habría cruzado la carretera sin mirar a los lados, y fue allí donde el vehículo lo embiste, dejándolo sin vida en el lugar.
{"titulo":"Fiscalía judicializa al segundo sicario de la masacre de las Flores","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/masacre-de-las-flores-segundo-sicario-judicializado-por-la-fiscalia-1029785"}
Hasta la zona llegaron peritos forenses del Tránsito del municipio de Soledad, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver.
Siniestro en la calle 30
Justo en el espacio de la calle 30, frente a la papelería Tauro, ocurrió a las 3:15 de la tarde de ayer el accidente de tránsito en el que perdió la vida Pedro Manuel Cárdenas Pérez, de 65 años de edad y dedicado a la venta informal.
La Unidad de Tránsito de la Policía confirmó que el hombre intentaba cruzar la avenida cuando fue embestido por un bus de la compañía Transalianco, de placa WPW-485, que se movilizaba en dirección Soledad-Barranquilla.
La muerte del hombre dedicado a la venta de tinto y otras bebidas calientes fue instantánea. Peritos de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento.
{"titulo":"'El aumento de la extorsión se da porque atacamos sus rentas ilegales'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/mininterior-asegura-que-aumento-de-la-extorsion-se-debe-operaciones-en-contra-de-las-rentas"}


