Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió este domingo 13 de agosto un cartel de búsqueda con las imágenes captadas por cámaras de video-vigilancia de los supuestos autores del atentado criminal que segó la vida del patrullero de la institución armada Héctor Julio Jiménez Merlano, ocurrido en el sur de la ciudad.

{"titulo":"Asesinan a patrullero de la Policía Metropolitana diagonal a Metrocentro","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/matan-patrullero-de-la-policia-metropolitana-de-barranquilla-cerca-de-metrocentro-1019591"}

Cabe recordar que la autoridad ofreció con anterioridad hasta 100 millones de pesos por los responsables de los hechos que se presentaron la tarde del 29 de julio en el sector de Villa Blanca.

{"titulo":"Caerán autores del asesinato de policía, dice general Urquijo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/comandante-de-la-policia-metropolitana-de-barranquilla-habla-sobre-asesinato-de-patrullero"}

Jiménez Merlano se dirigía a su lugar de residencia cuando en confusos hechos recibió un impacto de bala que se alojó en el pecho, pese a tener un chaleco antibalas. La versión inicial era que este había sido testigo de un intento de atraco, pero luego se habló de que la víctima del hurto había sido él. Hasta ahora el caso está en plena investigación.

Recordemos que detectives de la Dijín están en medio de las pesquisas.