Compartir:

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, comunicó en la mañana de este viernes 21 de julio que investigadores de la Sijín ya están al frente del caso ocurrido en el sector de Las Palmas, en donde resultó lesionada a bala una persona que se encontraba en un restaurante.

{"titulo":"Los CAI serán el epicentro de la nueva estrategia de seguridad: Policía","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policia-nacional-lanza-nuevo-modelo-de-vigilancia-en-los-territorios-1017005"}

'Se trata de una persona que se encontraba en un restaurante, esta persona es lesionada por dos personas que se movilizaban en un taxi. Hay que darle celeridad a esta investigación, por lo que buscamos en la base de datos la placa de ese vehículo. La persona no tiene heridas de gravedad', expresó el oficial.

Sobre el hecho, este medio conoció que sucedió hacia las 8:30 de la mañana en la calle 36B con carrera 8A. Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un centro asistencial. Allí fue interrogado por la autoridad.

{"titulo":"¿Cómo encontraron el celular en la celda del ‘Negro Ober’?","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/allanamiento-en-celda-del-negro-ober-como-descubrieron-un-celular-en-su-poder-1016797"}