Edwin Fontalvo, padre de Makeyvi Esteven Fontalvo Echeverría, joven herido por un uniformado de la Policía el pasado domingo 16 de julio en el barrio Rebolo de Barranquilla en diálogo con EL HERALDO, manifestó que su hijo sufre de una enfermedad transmitida por el parásito del cerdo: 'Por esta enfermedad a él no se puede golpear la cabeza y ese Policía le pegó con las esposas por la cabeza sin mi hijo hacer nada'.
{"titulo":"Por fallas en pagos de 'vueltas' se cayó la banda de ‘Al Qaeda’ y ‘Cachetes’","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/fiscalia-revela-detalles-de-estructura-que-extorsiono-bombas-de-gasolina-y-siglo-21-1016601"}
Continuó diciendo que 'él al ver que estaba sangrando coge los dos peñones para defenderse, dos policías debieron reducir a mi hijo, pero no dispararle, el uniformado buscaba darle un tiro de letalidad, por eso le dio en la pierna izquierda', agregó el hombre.
Finalmente Fontalvo añadió que 'mis hijos son unos muchachos sanos que desde siempre les enseñé a respetar la autoridad. Mi hijo es comerciante de compra y venta de artículos, acababa de salir de la casa, no tiene antecedentes, y pueden preguntarle a los vecinos y le darán buenas referencias de él'.
{"titulo":"Menor de Soledad recibió cinco tiros: caso es asociado a ‘los Costeños’","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/caso-menor-asesinado-en-prado-soledad-caso-es-asociado-con-los-costenos-1016609"}
Makeyvi Esteven Fontalvo Echeverría, de 23 años, fue herido en la pierna de un disparo, luego de supuestamente tener un altercado con dos uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en la calle 28 con carrera 24, del mencionado del sector.
Los hechos
Según el relato de Lisbeth Echeverría, progenitora del joven, en diálogo con EL HERALDO, todo ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde del domingo 16 de julio, momentos en los que Fontalvo Echeverría se movilizaba en una motocicleta junto con otra persona y una patrulla de la Policía los detuvo.
Los uniformados, al parecer, se percataron de que estos no tenían cascos. Posteriormente le habrían pedido al hoy herido que les diera el teléfono celular que tenía en su mano, supuestamente para comprobar que este no fuera hurtado. Sin embargo, él se negó y se lo guardó en el bolsillo de su pantalón.
Luego de eso, los agentes habrían intentado meter la mano en la prenda de vestir para sacar el celular; empero, el hombre les reclamó: 'Él amenaza al policía, no le tira la piedra, pero reacciona así porque ellos lo golpean en la cabeza con las esposas y entonces, al verse agredido se llena de ira y se arma con las dos piedras para defenderse, pero en ningún momento se las tiró', agregó la madre.
El agente disparó, como quedó registrado en un video, y le dio en una de las piernas a Fontalvo, afectando la vena femoral, haciendo que este permanezca en UCI luego de ser operado.
{"titulo":"Masacre en Villa Campestre: ‘Galleta’, ‘Bebo’ y ‘Ray’, a la cárcel","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/juez-envia-la-carcel-encapuchados-que-se-atribuyeron-masacre-en-villa-campestre-1016581?"}





















