Culminó la desesperación de los familiares de los dos menores de 12 y 13 años reportados como desaparecidos el pasado 14 de julio en el municipio de Soledad.
{"titulo":"Reportan desaparición de dos menores en el municipio de Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/reportan-desaparicion-de-dos-menores-en-el-municipio-de-soledad-1015603"}
Tras tres días sin conocer el paradero de los adolescentes, este lunes aparecieron con vida y sanos, de vuelta a la institución, donde fueron vistos por última vez, según el reporte de los familiares.
Los dos adolescentes, uno de ellos identificados como Juan Sebastián Castro Robles, regresaron por la parte trasera de la institución a la altura de la Circunvalar con el uniforme de la institución, de acuerdo con información de los parientes.
{"titulo":"Asesinan a mujer en una vivienda en el barrio Villa Selene, Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-con-arma-de-fuego-una-mujer-en-el-barrio-villa-selene-soledad-1015655"}
En su momento, Arnol Castro, padre de Juan Sebastián, manifestó que su hijo, de 13 años, entró a la primera jornada del plantel, pero no a la segunda y se encontraba en compañía de otra niña de 12 años quien hace parte de su grado escolar.
En medio de la desesperación, el padre del adolescente realizó el reporte el pasado 15 de julio a la Unidad de Personas Desaparecidas de la Seccional Atlántico de la Fiscalía y aportó la circular de búsqueda con la fotografía e identidad de su hijo.
{"titulo":"‘Carabina’ terminó muerto a balazos en el barrio Los Almendros de Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/matan-joven-conocido-como-carabina-en-el-barrio-los-almendros-de-soledad-1015741"}
Los padres de los menores se encuentran realizando la investigación correspondiente con el objetivo de obtener detalles acerca de la situación de los menores durante el fin de semana.





















