Compartir:

Alarma causó al mediodía de este martes 20 de junio un caso que involucró a un taxista de la capital del Atlántico que fue encontrado muerto en la silla trasera del vehículo que conducía, un taxi Hyundai de placas UYV-170.

{"titulo":"Ola de calor dispara consumo de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/ola-de-calor-dispara-consumo-de-energia-en-atlantico-magdalena-y-la-guajira-1009899"}

Transeúntes de la carrera 70 con calle 68B, sector de la antigua empresa de plásticos Kiko y contiguo al corredor industrial de la Vía 40, en el norte de Barranquilla, manifestaron a las autoridades que el hombre detuvo la marcha del automotor, se bajó y luego se metió en la parte trasera de los pasajeros, adonde acomodó su cuerpo a lo largo de la silla. Eso ocurrió entre las 11:30 y 12:10 del mediodía.

Las personas se acercaron a verificar qué le había sucedido al taxista, pero al tomarle el puso encontraron con que este ya no tenía vida.

'Tuvo que haberlo matado el calor, hoy ha sido uno de los días más sofocantes de junio. Ni en la sombra está uno tranquilo', señaló un hombre que se acercó hasta el lugar ante la aglomeración alrededor del carro.

{"titulo":"Murió joven que había sido herido en un ataque sicarial en Las Nieves","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/murio-joven-que-habia-sido-herido-en-un-ataque-sicarial-en-el-barrio-las-nieves-de"}

En efecto, la temperatura en la ciudad de Barranquilla marcó en la mañana de este martes los 33 grados centígrados con una sensación térmica de 42 grados.

A la llegada de las autoridades, se confirmó el deceso de Mario Tercero Cirilo Pérez, de 44 años de edad, el conductor del taxi.

A través de un breve reporte, la Policía indicó que el taxista 'presentó una descompensación la cual le produjo un infarto y posteriormente falleció. Unidades de Secretaria de Salud Distrital certificaron la muerte del ciudadano y la Sijín emitió certificado de muerte no violenta'.