Eran aproximadamente las 8:10 de la noche de este sábado 27 de mayo cuando Ronald Rogers Márquez Pérez, de 42 años, llegaba en una camioneta a su domicilio, ubicado en el barrio Paraíso, norte de Barranquilla, y fue abordado por desconocidos, que se movilizaban en dos vehículos, quienes intentaron asaltarlo.
{"titulo":"La cruel historia de Luz que apagó su propia amiga","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/la-cruel-historia-de-luz-que-apago-su-propia-amiga-1004107"}
Este hecho, que ocurrió en la carrera 78B con calle 80, quedó registrado en una cámara de seguridad, en la que se pudo observar como Márquez Pérez se bajó del automotor, junto a otros integrantes de su familia, y uno de los supuestos delincuentes lo siguió hasta la terraza de la casa.
El hombre no se percató sino hasta cuando estaba siendo apuntado con el revólver; sin embargo, este forcejeó, haciendo que el presunto criminal disparara en varias ocasiones y lo hiriera.
No obstante, malherido, Márquez desenfundó una pistola y baleó al individuo, quien cayó al suelo e intentó ser auxiliado por sus cómplices. Estos lograron sacarlo de la vivienda, pero, al ver que no podían continuar con él, huyeron.
{"titulo":"La caída de un condenado que pensó que nunca se iba a hacer justicia","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/crimen-de-madre-e-hija-en-playa-mendoza-atlantico-asi-se-dio-con-el-paradero-del-abogado"}
Al sitio llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes trasladaron al supuesto agresor, que no había sido identificado hasta esta publicación, a un centro médico en calidad de capturado.
A su vez, se conoció que los uniformados incautaron un arma de fuego de fabricación industrial.


