El pasado lunes 16 de enero, alrededor de seis hombres ingresaron a varias viviendas del condominio residencial Agua Marina Beach Resort, ubicado a orillas del Mar Caribe, en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta.
{"titulo":"Bus de Trasalianco terminó en cuneta huyendo de atracadores en Sexta Entrada","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atlantico-intento-de-atraco-bus-de-trasalianco-en-sexta-entrada-de-malambo-970447"}
Según información preliminar, el hecho se registró entre las 10:00p.m. y 11:00p.m. cuando los presuntos ladrones intentaron entrar a seis viviendas que estaban desocupadas, sin percatarse que en una de esas estaba su propietario, a quien golpearon.
Los sujetos hurtaron 500 mil pesos en efectivo varias pertenencias entre las que se encuentra un dispositivo móvil, lentes, entre otros y con el apoyo de las autoridades se recuperaron las llaves de una camioneta.
{"titulo":"Supuesto delincuente muere en frustrado robo a bus en Soledad; hay 2 heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/intento-de-atraco-bus-en-la-calle-30-en-soledad-deja-victimas-mortales-y-heridos-968377"}
Ante lo sucedido, la administración del condominio solicitó un informe de la empresa privada seguridad para determinar cómo sucedieron los hechos.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los presuntos responsables.


