El pasado domingo 11 de diciembre el establecimiento ‘Joselo de Colombia Restaurante Bar', ubicado en la carrera 8 con calle 40, barrio El Campito, en el sur de Barranquilla, fue blanco de un ataque a bala por parte de dos sujetos en motocicleta.
{"titulo":"Inpec y Gaula intervienen 18 cárceles del país para evitar la extorsión","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/inpec-y-policia-intervienen-18-carceles-para-contrarrestar-la-extorsion-962277"}
Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales en la fachada del sitio.
El atentado generó preocupación entre los seguidores de José Manuel Castellón, el popular humorista conocido como Joselo de Colombia, quien tuvo que salir a aclarar a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que él ya no es el propietario del establecimiento.
{"titulo":"Gremio transportador, el más perjudicado por la extorsión","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/gremio-transportador-el-mas-perjudicado-por-la-extorsion-960527"}
Sin embargo, el humorista confirmó que el ataque fue perpetrado a modo de intimidación para cobrar extorsión a los actuales dueños del restaurante.
'Las extorsiones, pan de cada día. Me duele por los nuevos propietarios que sufrieron con la pandemia y ahora víctimas de los extorsionistas', expresó en sus redes Joselo.
{"titulo":"Capturan a dos sujetos cuando extorsionaban a un comerciante en Buenavista","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-capturan-dos-sujetos-cuando-extorsionaban-un-comerciante-en-buenavista-959757"}
A sus seguidores extendió un mensaje de tranquilidad, informando que 'gracias a Dios mi familia y yo nos encontramos bien. No hemos recibido ningún tipo de amenaza o extorsión vía telefónica ni por panfletos'.
Agregó que el ataque contra el restaurante no lo ha afectado 'en lo personal o laboral ya que hace seis años este negocio fue vendido a terceros'.
Finalmente agradeció por los mensajes de solidaridad que ha recibido tras conocerse la noticia del atentado.




















