Compartir:

Eran las 11:10 de la mañana de este viernes cuando dos sujetos en moto sorprendieron a un hombre en el barrio La Paz. En ese instante el parrillero, sin bajarse del vehículo, desenfundó un arma de fuego y baleó a su víctima.

{"titulo":"Lluvias generan deslizamientos e inundaciones en el Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/emergencia-por-lluvia-reportan-afectaciones-en-barranquilla-y-municipios-del-atlantico"}

El trayecto de los pistoleros continuó mientras que el lesionado, identificado como Jorge Leonardo Martínez Rodríguez, quedó en el suelo de las inmediaciones de la calle 110 (a la altura de la avenida Circunvalar) con carrera 12A, de dicho sector del suroccidente de Barranquilla.

Una ambulancia llegó al sitio, recogió al hombre y lo condujo hasta el Paso del barrio La Manga para que fuera atendido. Más tarde el afectado fue trasladado a otro centro médico, debido a la gravedad de las heridas que sufrió. Trascendió que personal de la Seccional de Investigación Criminal –Sijín- de la Policía Metropolitana se apersonó del caso y llevó a cabo la recopilación de las primeras pesquisas que lleven al esclarecimiento del hecho.

{"titulo":"Carlos Mattos se desmayó en audiencia por el caso Hyundai y esta se pospuso","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/carlos-mattos-se-desmayo-en-sala-de-audiencias-de-la-carcel-del-bosque-en-barranquilla"}

Cabe mencionar que las autoridades comenzaron a indagar las actividades a las que se dedicaba la víctima, puesto que, según testigos, estarían direccionadas al préstamo de dinero (gota a gota). A su vez, se supo que las personas que presenciaron el caso señalaron a los detectives que Martínez Rodríguez se encontraba en dicha dirección realizándole una reparación a su vehículo.