En un negocio de la calle 7 con carrera 23, sector del barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla, fue ultimado a tiros en la tarde de este martes un hombre que, hasta el momento, permanece sin identificar.
Testigos dijeron que el caso sucedió a eso de las 6:30, cuando la víctima ingresó al lugar en busca de una bebida y el criminal, de manera rápida, ingresó al sitio detrás de él y le disparó en la cabeza en al menos tres oportunidades.
{"titulo":"Caso de muerte en Villa Carmen: Policía investiga si hubo 'mal procedimiento'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/soledad-policia-investiga-muerte-de-hombre-tras-requisa-en-barrio-villa-carmen-924561"}
Tras el acto, el criminal salió de la tienda y apuntó contra otras personas que estaban en el lugar, como si tratara de evitar que lo abordaran, pero lo que hizo fue embarcarse en la moto que era conducida por su cómplice.
Sobre el ataque otro de los testigos del hecho señaló a las autoridades que la víctima había entrado a la tienda a jugar en una máquina de póker y fue ultimado cuando le echaba monedas al dispositivo.
{"titulo":"Motocarrista sufre grave fractura en su pierna tras accidentarse en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/soledad-motocarrista-sufre-grave-fractura-en-su-pierna-tras-accidentarse-924477"}
Incluso, en una de las imágenes que trascendió por redes sociales sobre la escena del crimen se logró apreciar el cadáver de la víctima, tendido en el piso, junto al aparato.
Sin embargo, sobre las dos hipótesis del caso, investigadores manifestaron que solo son versiones y van a recopilar información para tratar de esclarecer el hecho.
La Policía Metropolitana adelantó la diligencia de levantamiento del cadáver.


