Un hombre, identificado como José Luis Domínguez, salió a pescar la tarde del sábado con un compañero al río Magdalena, partiendo desde el barrio Siape, con rumbo al parque Isla Salamanca. Allí el hombre en un aparente accidente cayó al agua, desapareciendo de la vista de su acompañante. Fue en la mañana del domingo cuando el cuerpo sin vida apareció.
'Él salió en la tarde del sábado con un compañero a pescar, porque él siempre lo hacía, José tenía un punto específico donde llegaba que era la isla Salamanca', señaló un pariente, agregando que 'esa zona queda oscura cuando son las seis de la tarde'.
{"titulo":"Fiscalía asumiría investigación de muerte de soldado barranquillero","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/fiscalia-asumiria-investigacion-de-muerte-de-soldado-barranquillero-922501"}
Al parecer, todo fue un accidente: 'Creemos que se enredaron con algo y no podían sacar el trasmallo y como que se volcó. Él (José Luis) cayó y como que lo golpeó la canoa donde iban, el compañero sí logró salir al otro lado'.
Sus allegados aclararon el por qué piensan que se dio un golpe. 'Decimos que se golpeó porque tenía una herida en la cabeza, quien lo acompañaba salió del agua y fue a decirle a la gente, pero cuando quisieron llegar ya era tarde', aseveró.
{"titulo":"Siniestro vial entre moto y taxi dejó un joven muerto en barrio El Bosque ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/siniestro-vial-entre-moto-y-taxi-dejo-un-joven-muerto-en-barrio-el-bosque-de-barranquilla"}
Según lo relatado por el familiar, las autoridades conocieron el caso, pero no pudieron hacer mucho ese día. A la mañana siguiente, unos compañeros de Domínguez lo encontraron 'por el lado del brazo de la isla Salamanca', señaló el allegado.
Finalmente se supo que el hoy fallecido residía en el barrio Sourdis, que dejó siete hijos, que se dedicaba a oficios varios y que, aparentemente, la pesca era un ‘hobbie’ para él.





















