Compartir:
Cargando video de Kaltura...

Un aparatoso accidente se registró a las 6:00 de la mañana de este sábado en la avenida Circunvalar, a la altura de la carrera 46, hecho en el que se vio involucrado el conductor de una camioneta Mazda de color negro.

Testigos del hecho dijeron que el conductor del vehículo chocó contra un tubo de metal que estaba apostado a un costado de la vía y que, al parecer, era usado en la instalación de redes de acueducto de una constructora.

{"titulo":"Cae asaltante que participó en atraco de cantante del grupo Los de Juancho","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/cae-asaltante-que-participo-en-atraco-de-cantante-del-grupo-los-de-juancho-906821"}

Personas que estaban en una parada de bus de la zona grabaron videos luego del impacto de la camioneta con el conducto metálico y en el material se pudo apreciar que el conductor estaba acompañado de otra persona. Ambos, según lo mencionado por los testigos, resultaron lesionados.

Hasta el momento, la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana no ha divulgado algún reporte de lo ocurrido.