Por medio de un hueco realizado en la carceleta de la URI varios internos pretendían darse a la fuga; sin embargo, para su mala suerte, uniformados del CTI de la Fiscalía se percataron del hecho y frustraron el escape.
EL HERALDO conoció que el intento de fuga en el mencionado centro de reclusión transitorio de Barranquilla se llevó a cabo, al parecer, en la mañana de este jueves.
La información que se conoció es que el ente acusador realizó una verificación en la URI y esta salió positiva; es decir, que sí se iba a dar una fuga.
{"titulo":"Hombre resultó herido en ataque a bala en el barrio Carlos Meisel","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/ataque-bala-en-el-barrio-carlos-maisel-hombre-resulto-herido-900089"}
Recordemos que la carceleta tiene capacidad para 30 internos, y que en este momento dentro de ella se encuentran por lo menos 84 procesados por diferentes delitos.
Finalmente, según se supo, las investigaciones por este hecho continuarán para esclarecer quién estaría detrás de toda la planificación del intento de fuga.


